Re: empaquetar imagenes

Buenas a todos.

> No lo pillo, lo siento pero no lo pillo, ¿no sería un buen ejemplo un
> kernel-image-2.x.y_2.x.y-r.deb?, ¿digo una estupidez? :-?

Creo que lo que dice Sergio son imágenes de discos, no de núcleos...

El paquete hwtools contiene dos imágenes de discos que contienen unos
test para la memoria (los discos son de arranque y contienen el programita).

El paquete tiene los ficheros en

/usr/lib/hwtools/memtest86.bin y
/usr/lib/hwtools/memmxtest.bin

Luego en la documentación viene cómo volcarlos y demás.

"Tinguaro Barreno Delgado"  <tbarreno@d.o>