Re: Burdeos, ¿alguien se va a apuntar?, ¿cómol?

El 17 May 2001 00:24:20 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:
> Buenas, esto lo estuvimos hablando en petit comité Javi Fernández-Sanguino,
> Juan Céspedes, Enrique Zanardi, Enrique Robledo, Pedro, Amaya y yo en Madrid
> cuando la Linux Expo Madrid y alguno mostró interés en acudir a la
> "Conferencia Debian 1"
> (http://lsm.abul.org/program/topic20/topic20.php3?langnew=es).

 Nooo, Vigu no seas cruel!!  Estas cosas no se dicen, que luego generas
ansiedad, tensión y frustraciones en la gente que no puede ir... :-P

> Alguno ya estuvo el año anterior en el "experimento" de la "Conferencia
> Debian 0" (cero porque fué un "a ver qué pasa") y cuenta maravillas del
> encuentro, personalmente me fliparía ir pero tengo un "pequeño" problemilla
> que seguro comparto con más de un desarrollador: las pelas.

  ¿Más de uno? Yo creo que es un problema colectivo (a lo mejor hay
algún Rockefeller por ahí metido y se lo tiene callado :-)

> No se si es echarle cara al asunto pero es que de verdad no puedo ir si no
> (no es que me quiera ahorrar el dinero, es que ahora no puedo gastarlo en
> esto... si en una cocina, armario... es fin, Javi me comprende seguro ;-D) y
> me encantaría conocer a la gente y atender las conferencias, debates, etc...
> hacer piña hispanoparlante X-D
> ¿No se podría tantear a SPI?, ¿no está para esto entre muchas otras cosas?,
> ¿me cuelo?, ¿ :-/ ?, ¿ :-? ?, ¿ :-) ?, ¿ ;-) ?.

  Sí, pues si tú tienes problemas, ya te puedes ir imaginando los que no
somos más que meros estudiancillos de nada. Como no nos pongamos en el
metro a pedir... "Soy Debianero estudiante y no tengo un duro para ir a
la conferencia de Burdeos, etc, etc..."

   No, en serio. Yo además no sé si podría por los exámenes (tengo un
final el 3 y otro el 4, aunque espero aprobar ambos por parciales).

   Con la ilusión que me haría a mi ir a practicar mi francés... mas il
y a beacoup des problemes ;-)

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11