Re: Burdeos, ¿alguien se va a apuntar?, ¿cómol?

Javier Viñuales Gutiérrez escribió:

> No se si es echarle cara al asunto pero es que de verdad no puedo ir si no
> (no es que me quiera ahorrar el dinero, es que ahora no puedo gastarlo en
> esto... si en una cocina, armario... es fin, Javi me comprende seguro ;-D) y

	Te comprendo completamente, a mí también me pasa eso :)

> me encantaría conocer a la gente y atender las conferencias, debates, etc...
> hacer piña hispanoparlante X-D
> ¿No se podría tantear a SPI?, ¿no está para esto entre muchas otras cosas?,
>
> Eso era, lo tenía que soltar... uff, me ha costado.

	Pues no me parecería mala idea, no he seguido el thread en private sobre la
discusión del uso de dinero de donaciones, pero no me parecería mal que se
utilizara para financiar viaje y estancia a la gente que desee ir....

	Un saludo

	Javi