Burdeos, ¿alguien se va a apuntar?, ¿cómol?

Buenas, esto lo estuvimos hablando en petit comité Javi Fernández-Sanguino,
Juan Céspedes, Enrique Zanardi, Enrique Robledo, Pedro, Amaya y yo en Madrid
cuando la Linux Expo Madrid y alguno mostró interés en acudir a la
"Conferencia Debian 1"
(http://lsm.abul.org/program/topic20/topic20.php3?langnew=es).

Alguno ya estuvo el año anterior en el "experimento" de la "Conferencia
Debian 0" (cero porque fué un "a ver qué pasa") y cuenta maravillas del
encuentro, personalmente me fliparía ir pero tengo un "pequeño" problemilla
que seguro comparto con más de un desarrollador: las pelas.

No se si es echarle cara al asunto pero es que de verdad no puedo ir si no
(no es que me quiera ahorrar el dinero, es que ahora no puedo gastarlo en
esto... si en una cocina, armario... es fin, Javi me comprende seguro ;-D) y
me encantaría conocer a la gente y atender las conferencias, debates, etc...
hacer piña hispanoparlante X-D
¿No se podría tantear a SPI?, ¿no está para esto entre muchas otras cosas?,

Eso era, lo tenía que soltar... uff, me ha costado.
Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>