Re: presentacion

> 	Yo lo uso desde hace tiempo

Anda, anda, no me seas fantasma };-)

> 	Entre sus inconvenientes, los CD's SCSI no son reconocidos.

:-? A ver, que yo me entere... los cds scsi? tu que quieres, que traiga
drivers para cada posible controladora scsi que se ha parido?

En fin, si la controladora scsi tiene bios si que te permite arrancar desde
los cds scsi o lo que sea, siempre y cuando la bios de esta soporte eltorito
y tal, simplemente un cd metido en esta controladora pasa a ser la
disquetera, así que arrancar desde él es simplemente decirle a sbm que
quieres arrancar de la disquetera y listo, al menos por aqui, igual en
Madrid las cosas funcionan de otra forma ;-)

Saludos!
--
Manty/BestiaTester -> http://manty.net