Re: presentacion

Buenas!

El día May/10/2001, Javier Viñuales Gutiérrez escribía:

> ejemplo el estado de libdetect... si es que lo hay :)

	Funciona bastante bien pero hay algunos problemas al compilar. Parece
que solo se pueden lincar la aplicaciones de forma estática.

	Por lo demás, necesita una 'pequeña' actualización al 2.4 ya que aún
dice que las RealTek 8139 necesitan el módulo rtl8139 y no el 8139too.

> Acabo de visitar la página del SmartBoot Manager y tiene buena pinta pero:
>   a) ¿Funciona?.

	Yo lo uso desde hace tiempo y va muy bien.

>   b) ¿Debian piensa moverse en esa dirección?, es más ¿piensa adpotarlo?, si
>      es si, ¿qué pasa con GRUB?.

	No creo que suceda nada. Es anterior al grub. Supuestamente lo que
hará el sbm será llamar el Grub.

	Entre sus inconvenientes, los CD's SCSI no son reconocidos.

Un saludo,

		Sergio Rua <srua@debian.org>