Re: La segunda lista a la que me suscribo hoy...

El mar, 08 de may de 2001, a las 10:23:11 +0200, Juan Cespedes dijo:

> Pues bienvenido.
>
> La verdad es que desde que me he suscrito yo no he visto ningún
> mensaje aparte del tuyo... ¿hay alguien por ahí?

Ale! Yo me suscribi ayer, aunque solo por curiosidad, pues mis conocimientos no
son demasiado extensos, suficientes problemas tuve para crear el paquete de xfce
:P

Nos leemos
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,