Re: La segunda lista a la que me suscribo hoy...

> No me preocupa.  Solo me extraña...

Vaaaale vaaale, no pacha naaaada, haya paaaaaz X-DD

Yo mismo Juan, trabajo con AutoCAD sobre Windows98 8h/dia por necesidad
y por ausencia de este software (no me vale otra opción como Microstation u
otros no) bajo Linux por obra y gracia de Autodesk. Si no fuera porque tengo
Windows dentro de VMWare sobre Debian GNU/Linux dado que no dispongo de dos
máquinas aún (servidor y estación de CAD), te estaría escribiendo desde...
Eudora por ejemplo (Outlook no paso).

¿Estraño?, no: necesidad.
¿Necesaria la explicación?, no: me ha tocado directamente dado que *odio*
tener que usar Windows como el que más.
¿Anhelante de un sistema libre para currar?: ¡SI!, ¡SI! y mil veces ¡Si!.

Saludos y perdón por robaros ancho de banda con este rollo, tenía que
soltarlo :-)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>