Duda creando multiples deb de un tar.gz (Era: La segunda lista a la que me suscribo hoy...)

Hola

Yo estoy por aquí.

Y para empezar con algo que debería ir a debian-mentors pero que me ha
surgido justo hoy, por eso de llenar esta nueva lista, pregunto:

- estoy generando los paquetes debian de un programa que tiene parte
  cliente y parte servidora.
- el tar.gz original (el upstream) viene en una pieza pero voy a generar
  dos paquetes, el servidor y el cliente, y quizá dentro de un tiempo,
  cuando le crezca mucha documentación, otro solo con la docu.
- ¿Como genero desde un mismo directorio los 2 paquetes (3 luego)? Ahora
  estoy haciendolo por separado, en estructuras distintas, una para cada
  paquete.
- ¿No soporta dpkg-buildpackage generar varios paquetes a la vez?

Tengo muchos detalles más, pero igual es un poco largo. Si os falta algún
dato al que me vaya a contestar, porfa, pedídmelos.

Saludos.

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org