Re: Ayuda por favor

On Tue, Oct 02, 2007 at 09:50:50PM +0000, Jhustin Vergara Barajas wrote:
>Buenas saludos muy cordiales a todos ustedes. El motivo de este
>correo es que estoy interesado en entrar en el mundo linux, por lo
>tanto quiero instalarle debian a un pc dell totalmente nuevo que
>compre pero no me deja, creo que el problema esta en que la unidad
>de DVD-RAM/CD-ROM es Serial ATA, el disco duro tambien es ATA. Me
>pide algo de unos controladores de la unidad de cd-rom, que no se
>encuentra ninguna unidad lectora, y hasta ahi llego. Por favor, de
>verdad necesito su ayuda. Como Hago????

This a mailing list for development of the Debian Installer.

Esta es una lista para desarrollo del instalador de Debian.

Please write to debian-user-spanish@lists.debian.org in Spanish or
debian-user@lists.debian.org in English.

Por favor escribe a http://lists.debian.org/debian-user-spanish/ en
castellano o a http://lists.debian.org/debian-user-spanish/ en
ingles.

You can see previous messages sent to those lists at:

Puedes ver los mensajes enviados a esas listas en:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/
http://lists.debian.org/debian-user/

Aníbal Monsalve Salazar
--
"Linuxiens de tous les pays, unissez-vous!"