Re: Bloqueo Ultrasurf

El día 26 de octubre de 2011 14:09, carlopmart <carlopmart@gmail.com> escribió:
> [...]

Esta opción la he probado y funciona, pero es mas ruidosa ( ya que hay
que actuar sobre todos los clientes) y ahora mismo mis jefes quieren
hacer el menor ruido posible. Además que los clientes tienen pocas GPO
aplicadas, por no decir que solo tienen la que configura
automáticamente el proxy.

No me ha funcionado esto. De hecho ya lo habia probado para bloquear
el skype y no me habia funcionado.

El rollo creo que está en que este tipo de aplicaciones utiliza el
puerto 443 y tendría que filtrar lo que pasa por ese puerto.