Adaptador br0 con wlan0

Buenas a tod@s.

Hasta hace unos días tenía configurado mi adaptador puente para las
máquinas en KVM sin problemas con la eth0, pero ahora me estoy
moviendo mas con el portatil y hay sitios donde solo tengo wireless y
ahí es donde estoy teniendo los problemas.

Intento configurar el adaptador puente con la wlan0 activa. He seguido
este manual http://wiki.debian.org/BridgeNetworkConnections pero
después de unos días intentándolo no lo he conseguido.

Alguien que lo tenga configurado y me pueda ayudar con los ficheros de
configuración?

No se por que, pero creo que es un problema de sintaxis o
configuración mal ordenada en algún fichero, por que en principio por
lo demás lo tengo todo ya que con la eth0 me funciona sin problemas.

Saludos