Re: Sin sonido, sin wireless en Sid

El día 7 de abril de 2011 15:05, mariodebian <mariodebian@gmail.com> escribió:

> Es un bug:
>
> http://ghostbar.ath.cx/2011/04/06/problemas-cargando-modulos-tras-actualizacion-de-sid/

Eres un artista =D

Muchas gracias! pues si, cargué el módulo del sonido y funciona todo
bien. Lo raro es que el problema sigue con base-files 6.3 (que es el
que tengo).

*****

Bueno, instalé la 6.1 y el problema sigue (reinicié), el ratón no
funciona (tengo uno externo y para que funcione tengo que
desconectarlo y reconectarlo ya que el mousepad no furula), y los
modulos de audio y wireless no cargan (no recuerdo el nombre del
módulo de la wireless, asi que sigo con cable), asi que bueno, por
ahora estaré con cable y he metido el módulo del sonido en
/etc/modules y luego miraré como se llama el de la wifi a ver si lo
meto también hasta que actualicen base-files

Muchas gracias Mario!
El bug es este, por si alguien tiene curiosidad:
Saludos
--
Alejandro Matos
http://s3.amazonaws.com/theoatmeal-img/comics/email/4.png