Re: Dirección IP estática se modifica

2011/4/8 Walter O. Dari <wlinuxw@gmail.com>:

> Lo voy a mirar, gracias.

> Igualmente,
> Walter

Para configurar una ip estatica tienes que desactivar el "modo
intinerante" del network manager y establecer la IP estatica.

O instalar el wicd (desisntalando network-manager) y la interfaz es un
poco mas amigable.

La otra es desinstalar el network-manager y hacerlo con el viejo
/etc/network/interfaces

--
ItZtLi