Re: Alternativas para Sistema Cliente-Servidor (OpenVPN o similar)

Cristian Mitchell wrote:
El día 30 de octubre de 2012 12:50, Adrià <adriagm@gmail.com> escribió:
On Tue, Oct 30, 2012 at 10:24:52AM -0200, ciracusa wrote:
Les consulto, tienen alguna sugerencia u otra alternativa para tener
en cuenta?
OpenSwan.
Y un tutorial en
http://blog.riobard.com/2010/04/30/l2tp-over-ipsec-ubuntu

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

Juegos de manos juegos de villanos.

El esquema me parece razonable
dicho sea de paso es el que he usado normalmente

Cristian, omiti pasar un dato que creo importante.

Si bien desde Oficina2 quiero llegar a Oficina1 mediante un túnel con OpenVPN, el tema es este (que no aclaré).

En Oficina1 tengo una PC con OpenVZ que haría las veces de server OPENVPN, pero no es esta PC adonde se quiere acceder sino que por el contrario se quiere acceder a una 3er pc.

Ej:

Oficina2 -> Internet -> Oficina1 <-> PC con OpenVZ (y OpenVPN) -> Equipo con Unix.

Osea, la idea es llegar desde una PC en Oficina2 hasta ul equipo Unix en Oficina1 mediante el server de OpenVPN (implementado sobre OpenVZ).

Que opinas?

Muchas Gracias.

Saludos.