Re: missing firmware e100/d101m_ucode.bin

gracias a los que respondieron pero cuando omito este paso en la instalacion de debian y despues instalo normal no puedo hacer ninguna de las dos soluciones puesto que al no reconocerme la red no puedo configurarle ningun repositorio... asi que podran ver hasta donde he tratado de invertar y no he podido encontrar el .bin en internet para al menos por una flash agregarlo

El 02/10/12 10:25, Evgeny M. Zubok escribió:
Javier Santiesteban <javiers@gms.minbas.cu> writes:

Listeros, recientemente me decidi a instalar en un server el debian
squeeze y me topo con el siguente warning
missing firmware e100/d101m_ucode.bin

alguien puede darme alguna idea de como arreglar esto
apt-get install linux-firmware-nonfree (o aptitude install...)

desde el repositorio 'non-free' de Squeeze.