Re: Dirección IP estática se modifica

On Viernes 08 Abril 2011 15:48:27 Walter O. Dari escribió:

> Por la tarde lo voy a hacer y voy a probar sacar las líneas del "mapping
> hotplug" y desinstalaré network-manager que seguro debe estar ya que
> creo se instala junto con gnome.

La config está bien. Tienes mas de una tarjeta? lo digo por el eth2 parece que
habría tres, suele empezar por eth0 o el kernel le asigna la eth2

No tendría que afectar ya que has definido la iface eso le dice a networmanger
que esa no es suya.

No tendras configurado en el router que le dé la 192.168.1.80??? y
networkmanager

Otra cosa que se me ocurre es el dchp estatico en el router. Si le metes la
mac address de la tarjeta y le dices que dir tiene que tener. lo tienes
resuelto. Tendrías que cambiar la config a dhcp.

Y con network-manager tambien funciona. El network-managere mete esto en el
interfaces y anula la iface y coge el control.

# The primary network interface
allow-hotplug eth0
#NetworkManager#iface eth0 inet dhcp

Por que obtiene la ip por dchp.