Re: Recuperación LVM con SystemRescueCD.

El Tue, 31 Aug 2010 11:40:35 +0200
"Ramses II" <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:

> [...]

	Puedes probar con 'dmsetup' o 'vgmknodes'. También puedes mirar
a ver si esos volúmenes se encuentran dentro del '/dev/mapper'.

	¿los volúmenes que intentas montar son normales o "fake
raid" (dmraid)?. Porque estos últimos se activan, creo recordar, con el
comando "dmraid -a y".

	Saludos --- Angel