Re: Recuperación LVM con SystemRescueCD.

El Tue, 31 Aug 2010 08:40:07 +0200
Ramses <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:

> El 31/08/2010, a las 03:03, "Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)"
> <mstaaravin@gmail.com

> Me suena que es la última, el SysteRescueCD 1.5.8.
>
> Reconocer el PV, el VG y los LV los reconoce, el caso es que no me
> deja montar lo LV porque dice que no los encuentra en /dev.
>
> Lo más seguro es que no lo esté haciendo correctamente.
>
> Arranco desde la opción por defecto del SystemRescueCD y desde ahí
> intento montarlo. ¿Cual sería el proceso correcto de montaje de los
> LV's?

	Para montar un LV, primero hay que activar el VG, luego crear
los inodos (creo que esto se hace automágicamente al activar el VG), y
al final se monta en LV:

 # vgchange -a y
 # vgchange --mknodes
 # mount /dev/VolGroup/LogVol00 /mnt/

	Juraría que el segundo paso no es necesario, pero si no tienes
los inodos, ...

	Saludos --- Angel