Re: declaración de renta en España con Debian

Gracias a todos los que me habéis contestado. Sólo un par de comentarios.

On dl, 2012-05-14 at 15:06 +0200, fernando sainz wrote:
[...]
> un enlace simbólico (man ln -s)
[...]

Sí, debería haberlo probado. Ahora no puedo trastear más, porque el
problema era ya en el paso final de la presentación. Si alguien lo
prueba, por favor que explique si le ha funcionado.

On dl, 2012-05-14 at 14:12 +0000, Camaleón wrote:
[...]
> Bueno, eso lo pone bien claro en la página de descarga del programa. Nos
> guste o no, la VM de Oracle es la que manda, y una aplicación programada
> por y para ser ejecutada con la JRE de Oracle te puede dar problemas si
> la ejecutas desde otra VM. Pero eso no es exclusivo del programa PADRE,
[...]

On dl, 2012-05-14 at 16:12 +0200, Luis Felipe Tabera wrote:
[...]
> La implementación openjdk, mal que me pese no es todo lo buena que debería
> ser. Yo tengo instalada la de oracle porque hay programas funciones que nunca
> he logrado que funciones con openjdk.
[...]

Tal como se está poniendo Oracle [1] esta postura es suicida para el
software libre. ¿Cuántas de las prestaciones más nuevas o sofisticadas,
o sea que no estén [bien] soportadas en OpenJDK, puede necesitar un
programa como el PADRE? ¿No será que los programadores tienden a usar
la última versión porque cuentan con que, como total es gratis, el
usuario final dispondrá de ella? A mí lo que me fallaba era una ventana
con un texto de aviso: me juego algo a que se podía haber hecho de
forma que fuera compatible, pero como eso no es un requisito...

[1] http://www.fsf.org/news/fsf-statement-on-jurys-partial-verdict-in-oracle-v-google (en inglés)

Salud y gracias otra vez.