Re: AL RESCATE DE UN DISCO DURO

El mar, 29-11-2011 a las 22:49 -0600, rantis cares escribió:
> [...]
> la constante que he tenido desde este problema es que al llegar al
> analisis de discos para posteriormente venir la particion, se queda
> crasheado (estatico) en el 50% de analisis de discos. Fue cuando ahi
> al suceder esto, simplemente tuve que hacer CTRL+C y cancelar la
> instalacion.
>
> Creo que fue la version SQUEEZE stable BUSSINESCAR, ahora baje la
> NETINSTALL y el mismo problema, cuando utilizo alguna otra distro
> simplemente no tengo ningun error.
>
> ¿Podria ser un error de DEBIAN SQUEEZE STABLE?.

me suena a que cuando hiciste el usb te equivocaste de disco. Algo como
tenías que hacer
dd if=debian.img of=/dev/sdX
donde X=unidad del usb, pero pusiste
dd if=debian.img of=/dev/sdY
donde Y=tu disco duro

> ¿Alguna idea para recuperar mis archivos?.

hacer una imagen del disco en otra parte (para no trabajar sobre los
datos originales) y probar suerte con photorec o similares

--