Re: DNI electrónico en Debian

El jue, 2 may 2024 a las 9:10, Camaleón (<noelamac@gmail.com>) escribió:
El 2024-05-01 a las 21:42 +0200, Listas escribió:

> Si, uso el DNIe con Debian testing y tarjetas criptográficas en general
> con lector.

Quienes usáis un lector autónomo y os funciona bien, mejor si decís
marca, modelo (chipset) y tipo de conexión, seguro que resulta de
utilidad para quien pregunta y para futuros lectores de este hilo :-)

Saludos,

--
Camaleón

¡No te falta razón!
Este es el lector de DNI electrónico que me funciona sin problemas en Gnu/Linux Debian 11 y 12.

Salida de lsusb:
ID 058f:9540 Alcor Micro Corp. AU9540 Smartcard Reader

Es un Sveon SCT011M Sconnect series
https://sveon.com/productos/sconnect-conectividad-usb/minilector-dnie-compatible-mac-windows10-sveon-sct011m/

Un saludete.