Re: Debian en HP Envy

El 2023-12-17 a las 17:35 -0300, martin ayos escribió:

>  Saludos a todos. He heredado una HP Envy con I7 SSD y varios chiches
> más, gracias a que al dueño se le quebró parte del monitor y ya no la
> quiere. En fin, la consulta es la siguiente: estuve buscando en la web
> qué tal va la compatibilidad con debian (es el SO que uso hace años y
> no quisiera cambiarme) y encontré muy poco. Lo que leí es que con Arch
> va bien. La probé con un live cd de Ubuntu y funciona. Alguien tiene
> Debian instalado en alguna máquina similar? Me serviría mucho si
> pueden orientarme. Muchas gracias.

Si funciona en Archlinux y Ubuntu, con Debian tendrás una experiencia
similar.

Como no dices el modelo exacto del equipo, echa un vistazo a la Wiki:

https://wiki.debian.org/InstallingDebianOn/HP

Y seguro que si buscas en Google por el modelo concreto encuentras más
datos e información de otros usuarios para ver si funciona en Debian.