Re: [OT] Aerc - Console Email client

On Mon Oct 30, 2023 at 4:53 AM -03, Camaleón wrote:

> https://aerc-mail.org/
>
> Yo no lo conocía, muchas gracias.
> Tiene 4 años, parece modernito y está escrito en Go.
> Me gusta que tenga pocas dependencias en Debian, lo tendré en mi radar.
> Mutt es una navaja suiza, pero cierto que es complejo de configurar y
> usar.
>
> Saludos,

Como te digo, probalo, no te llevarám� de 2 minutos configurarlo y
tenerlo ya funcionando.

Hay algunas cositas que todavia me falta configurarle, pero es cuesti�
de ver como se hace.

La realidad es que es poco conocido y por ello hay poca referencia en
inet. Lo único que tenemos es su web pr�ticamente para ayudarno y su
man.