Re: Oftopic fallo de red en vmware

El 6 de octubre de 2023 16:56:48 CEST, Juan carlos Rebate <nerus492@gmail.com> escribió:
>Las peticiones se envían con la mac de la vm, la opción de replicación está
>activa y no hay diferencia en la configuración a nivel usuario, a nivel de
>fichero vmx si, claro para configurar componentes compatibles con Linux,
>por ejemplo Windows usa e1000e y Linux e1000, pero eso no tiene nada que
>ver ya que al cambiarlo no funciona, ni siquiera usando el suyo propio
>vmnet3. En cuanto a tu sugerencia Camaleon, y donde voy? Vbx lento, quemu
>lento y paralels que yo sepa es solo para Mac, hyper-v solo se ejecuta en
> [...]

Juan Carlos, ya te digo, comprobé que se enviaban las peticiones DHCP y que el Servidor DHCP contestaba, pero no me fijé si salían con la MAC de la VM o con la de la WIFI.

El caso es que el tema está en VMWare, porque a mí me pasa instalado en W10 y a ti en Debian.

Y por Internet hay mucha gente que le pasa lo mismo, pero poca resolución.

Saludos