Re: Después de actualizar no arranca «entorno gráfico» de forma automática

El 2023-08-21 a las 20:25 +0200, aa ag escribió:

> Enviar: lunes 21 de agosto de 2023 a las 14:55
> De: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
> Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Asunto: Re: Después de actualizar no arranca «entorno gráfico» de forma automática

> Si, creé un nuevo usuario. Pero me sigue enviando a consola para iniciar o cambiar sesión.

Pues no se me ocurre nada más >:-?

(recopilo)

- El servicio LightDM está habilitado.
- Systemd está configurado para iniciar desde entorno gráfico.
- Los registros no muestran ningún error o fallo del greeter ni de
LightDH.
- LightDM se puede iniciar manualmente sin problemas.

Entiendo que como servidor gráfico usas X11/Xorg ya que creo que Wayland
no es plenamente funcional con LightDM, pero a parte de eso... pues no
sé dónde puede estar el problema.

Revisa los pasos básicos que indican aquí y nos dices el resultado de
todo lo que sugieren que hagas para verificar que LighDM se inicia ras
arrancar el sistema:

How To Fix Lightdm Not Starting on Boot in Ubuntu
https://devicetests.com/fix-lightdm-not-starting-on-boot-ubuntu

Saludos,

--
Camaleón