Re: Ajustes de monitor (escala)

El 2023-08-15 a las 20:42 +0000, Cesar Munoz escribió:

Hola César,

> Mi computadora tiene monitor de 14" y una resolución de 1920 x 1080, así que la fuente es muy pequeña, ya ajusté la resolución, pero se pierde calidad, mi pregunta es si en Debian se puede ajustar la escala, como lo tiene Windows.

Intenta ajustarlo a su resolución óptima antes de jugar con otros
parámetros de configiración.

Lo que buscas (cambiar los ppp) se puede hacer dede línea de órdenes
o desde el entorno gráfico, que es lo más sencillo.

Te pongo el enlace de la wiki de Archlinux que es la repera (esa
comunidad de usuarios parece de otro plantea, ¡menuda wiki didáctica y
completa que tiene!):

https://wiki.archlinux.org/title/HiDPI