Re: Consulta sobre debian xfce

El 2023-01-18 a las 22:21 +0000, Eduardo Jorge Gil Michelena escribió:

> El miércoles, 18 de enero de 2023 18:43:30 ART, gallardocheca@gmail.com <gallardocheca@gmail.com> escribió

>  Para manejar el MODO NOCHE y hacer otras cosas más puedes usar Redshift
> sudo apt-get install redshift

También hay un paquete que instala una GUI para mejor gestión del
binario (redshift-gtk).

> También existen otros paquetes como el "f.lux", Gammy, IrisMini, DesktopDimmer, Calise, etc...
>
> Hay que tener presente que algunos programejos consumen más recursos que otros llegando el caso a consumir mucha CPU en PC algo viejas. Así que cuando instales alguno, controla el consumo de recursos y si ves que es mucho desinstala y prueba otro.

En cualquier caso, conviene tener sólo uno habilitado para que no
interfieran entre ellos ni con el paquete de gestión de energía,
salvapantallas, etc.

> ANTES de que PROTESTEN: En Yahoo Mail NO se puede postear debajo.

Ya, claro... y corregirlo manualmente tampoco es una opción >>:-)