[OT] Me he perdido con Java

Hola,

Pues eso, que me he perdido con Java :-)

No es que me guste tenerlo instalado pero en España para algunas cosas
(léase administraciones y registros electrónicos variopintos) aún lo
requieren.

Bien, yo siempre he tenido (tengo) instalada la JRE, además del
complemento para el navegador, que ya no funciona, pero que me permite
ejecutar aplicaciones Java desde el escritrio.

Ahora algunas aplicaciones me piden Java 11 (mínimo) y yo tengo la JRE
8 (332) y sé que hay una versión abierta (OpenJDK¹) pero que no siempre
funciona bien, y otra propietaria que descargaba desde la web de
Java/Oracle/Sun pero que ahora no encuentro (sólo tiene la versión 8²
que ya tengo instalada).

¿Dónde puedo descargar Java *JRE* 18 (si es que existe), no la *JDK/SE*?

¹https://jdk.java.net/18
²https://www.java.com/es/download/