Re: SOS... Modo gráfico deshabilitado.

Dios permita :)

> ¿Tampoco puedes cargar el entorno gráfico con «startx»? (si no te
> funciona el comando con el usuario prueba a ejecutarlo desde root)

startx: órden no encontrada :)

Con root tampoco.

Hacen los cambios bien pero no levanta gnome al iniciar. Obviamente,
update-rc.d gdm3 disable, este es quien tiene la culpa, y no yo  :D

Si estás en lo cierto, reconfigurando el paquete se solventará... en
caso contrario, ya sabes a quién culpar :-P

A quién me enseñó este comando update-rc.d gdm3 disable, hace ya muchos años :D

Luis