Re: Problemas con llave pública para mongodb.

El 2009-12-21 a las 23:30 -0500, luis escribió:

(reenvío a la lista)

> [...]
> ese el problema, y parece ser que nos bloquean el acceso. Probé con vpn en
> el móvil, ya que comparto los datos del móvil, y sigue igual, ni con vpn me
> da acceso.
>
> 403 ERROR
> The request could not be satisfied.
> The Amazon CloudFront distribution is configured to block access from your
> country. We can't connect to the server for this app or website at this
> time. There might be too much traffic or a configuration error. Try again
> later, or contact the app or website owner.

Ah, ahora ya entiendo.

Si no puedes acceder al servidor de MongoDB no podrás añadir el repo ni
la clave, eso es evidente. Tendrás que descargar los paquetes a mano y
crearte un mini-mongo-repo local para gestionar tu instalación, si es
que son varios los paquetes que necesitas.

Si quieres que te enviemos algún paquete en concreto nos lo dices, veo
que hay varios (paquete mongos, server, shell y tgz):

https://repo.mongodb.org/apt/debian/dists/buster/mongodb-org/4.4/main/binary-amd64/

> No llega a descagar, así que no me deja instalar. Cuando hago apt-get
> update, se ve que no tiene acceso al sitio de mongodb  :(

Entendido, pues eso sí te lo podemos enviar sin problemas, tanto los
bianrios como el GPG y el ASC si aún lo necesitas.