Re: Problemas con hplip para impresora HP en Debian Bullseye

Hola José.

A mí si me deja entrar mediante el puerto 631 a la interfaz de CUPS, pero si lo que quieres es eliminar una impresora supongo que alguna utilidad gráfica como "system-config-printer" de GNOME o el equivalente en otros entornos de escritorio haga lo mismo internamente, que alguien me corrija si me equivoco. Si necesitas usar una línea de comandos he encontrado una guía de CUPS aquí https://www.cups.org/doc/admin.html

Por otra parte lo del número del modelo de impresora es bastante común que no coincida ya que muchos fabricantes usan el mismo driver para una serie de modelos con numeración parecida. Por ejemplo yo tengo una HP Photosmart C4480 y uso el driver C4400-series.