Re: FTP

On Fri, Jan 11, 2019 at 09:47:53AM -0300, Andrés Benevento wrote:
> Hola gente, hago una consulta general para que me indiquen que cliente de
> FTP utilizan? Uso FileZilla en mi jessie y entiendo que es uno de los más
Bueno, en todo caso scp sería un poquitín mejor
> usados pero tengo problemas al actualizarlo. Es posible cambiar el
> repositorio?
¿A que te refieres con esto?
¿Podrías proporcional el error que te da intentar actualizarlo?
Pon esto en una terminal

# apt --purge remove filezilla
# apt install filezilla

No debería dar errores. Pero si los da, agradecería que los pusieras aquí
> Desde ya muchas gracias.
A ti por dar las gracias.
--
GPG Key: https://vxempire.xyz/pgp.txt