Re: no puedo reproducir videos .ts en debian 64 bit

El Fri, 22 Jul 2016 12:45:14 -0400, luis escribió:

(ese formato...)

> Hola a todos
>
> en Debian wheezy 764 bit con el VLC no puedo mreproducir ningún vídeo
> con extensión .ts de alta definición
>
> Los archivos Transport Stream (TS) llevan las extensiones .ts y .m2ts.
> Es el formato profesional de la alta definición, utilizado por las
> cámaras HD, la TDT y los propios discos Blu-ray.
>
> Que codec y cómo instalo estos en debian para 64 bit ??
>
> Alguna idea ??

Una cosa es que tu equipo no tenga capacidad (hardware) para reproducir
ese archivo y otra distinta es que te falte algún códec. Para lo primero
tendrías que reducir el tamaño del vídeo y hacerlo manejable en tu
entorno (requiere recodificar) y para lo segundo ejecuta "vlc -vvv
archivo.ts" para ver qué te dice.