Re: Cambiar Imagen Fondo de Login

El día 7 de julio de 2016, 9:39, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)
>
> Ten en cuenta que a veces resulta más sencillo y efectivo preguntar a los
> novatos por su "entorno gráfico" que por su "gestor de sesiones". El
> primero es posible que lo reconozcan y te sepan decir cuál es pero el
> segundo ya sería para nota :-)
>
> Y ya que estamos, echo en falta más gestores de sesión genéricos (con
> dependencias autocontenidas) y que sean completos (sesiones remotas,
> posibilidad de configuración, etc...).
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

... Y eso ha pasado precisamente por no insistir en no respetar las
normas de la lista, en cuento a cierto formato que deben tener las
preguntas y al afán de contestar cualquier cosa que llegue a la lista.

Por estos lares solemos decir "La culpa no es del chancho, sino de
quién le da el afrecho"

Saludos.

--
usuario linux  #274354