Re: Debian en UEFI arquitectura X86 64b Lenovo Ideapad 100

> descarga
> http://cdimage.debian.org/cdimage/daily-builds/daily/arch-latest/multi-arch/iso-cd/debian-testing-amd64-i386-netinst.iso

> para formatear y eliminar todas las particiones del disco hazlo desde la
> instalación iso.
> para  la USB, en la Bios ponlo en legacy y en el orden de boteo pon usb
> primero.

Eso estoy haciendo, pero no he podido. Deberia ser una tarea por demas
sencilla, pero se me esta complicando.

He bajado varias distros y las hago ejecutables en una memoria USB
para que se booteen, he bajado Knoppix, gparted (en Knoppix) ahora
estoy intentado con Xubuntu para tener un USB-Live y eliminar las
particiones y pasarlas a MBR y posteriormente meter otra USB y
comenzar a instalar DEBIAN.

En la Bios tengo la opcion Legacy como primera opcion para leer la
memoria, pero aun asi no logro hacer que funcione.