Re: Registros actividad usuarios - SAMBA

El Tue, 12 Apr 2016 17:15:26 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 12 de abril de 2016, 16:50, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Para verlo detallado todo el registro de actividad de una semana entera
> por ejemplo, necesito el modulo de audit o me vale simplemente
> aumentando el nivel de verbose de los logs de samba? Lo pregunto porque
> como dices en los registros todo lo demás... No sé si los registro son
> los logs de samba? Intuyo...

Lo mejor es que pruebes los 3, no a la vez sino consecutivamente:

1/ Aumenta la verbosidad del registro de samba¹
2/ Prueba con audit
3/ Prueba con extd_audit

Compara los registros que te genera cada uno de los 3 y el que más te
convenza pues con ese te quedas. Como los módulos están incluidos en
samba no tendrás que instalar ningún paquete adicional.

¹https://wiki.samba.org/index.php/Client_specific_logging