directorio /sys vacio en debian 6

Buenos dias, tardes, noches, tengo clientes ligeros que funcionan
mediante AoE (Ata over Ethernet), la imagenes que usan son de deb 6, y
los servidores donde se encuentran las mismas tambien.

Hace unos dias, de buenas a primeras dejaron de arrancar 5 clientes,
mapee y monte las imagenes y me encontre con que /sys estaba vacio,
pero no termina ahi, tengo las imagenes originales guardadas por si
las necesito, bueno, las monte y revise, todo bien, las copio y les
pongo el nombre q llevan y subitamente, /sys vacio. Destrui el shel y
slot en el vblade, copie una vez mas una imagen original, le deje el
mismo nombre y la volvi a agregar al vblade, una vez mas /sys vacio.
Pense entonces que tal vez los sectores del disco duro del servidor
podrian tener algun problema, por lo que corri un fsck -fy al disco,
pero nada, esta en perfectas condiciones Alguien tiene alguna idea de
por que ocurre esto? Me estoy quedando sin ideas.