Re: Problemas con WiFi luego de hacer Upgrade de Wheezy a Jessie

On Mar 5, 2016 18:08, "Carlos Carcamo" <eazyduiz@gmail.com> wrote:

> Saludos lista,
>
> Tengo un pequeño problemita que no se como solucionar, tal vez me
> puedan asistir un poco.
>
> Sucede que hice un dist-upgrade de wheezy a jessie, todo anda bien
> excepto por 3 cosas,

1. el grub no me reconoció una partición con Fedora,

Eso se soluciona con el comando

Update-grub

Ejecutándolo como root.
Hace una nueva inspección y reconfigura el inicio.

2. gdm3 no funciona

Ese reemplazarlo con KDM

aptitudes install KDM

(Y lo seleccionas como favorito o predeterminado)

y 3. El wifi no parece encontrar redes
> disponibles.
>
>  el 3 es el que más me
> interesa solucionar.

> $ lspci | grep Wireless
> 02:00.0 Network controller: Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network
> Adapter (rev 01)

Ahí dice el hardware., pero realmente tienes instalado el FIRMWARE???

Ya intentaste conectarte en KDE?