Re: Guión medio color azul en emacs

> ...ergo está corrupto.

> Cuando intentas guardar, emacs te señala todos los caracteres que no se
> ajustan a utf8, de tal manera que se puede hacer click o navegar por
> todos los fallos, para poder reemplazarlos uno por uno.

Cuando guardo, no me avisa nada, se guarda normal, como si no hubiese
ningun problema. El problema es que algunos programas usan alguno de
estos archivos, pero si estan mal codificados, los programas se
vuelven locos y no funcionan como deberían ser. Puedo reemplazarlo a
mano, cada codificacion erronea, pero ¿Que haces cuando tienes miles
caracteres que corregir, cuando no funciona el buscar y reemplazar por
la mentada codificación?.

Alguien por ahi me decia que los convirtiera a hexadecimal, pero eso
no resuelve el problema de raiz.

Gracias alberto.