Re: [spanish 100%] Recuperar archivo sobreescrito

El Thu, 05 Nov 2015 10:14:55 -0500, Julián Daich escribió:

> Tesdisk hace lo que estundelte hizo por mi en ext4. Te genera una copia
> del archivo original borrado.

TestDisk realiza operaciones diferentes dependiendo del sistema de
archivos donde se encuentre el archivo que quieras "restaurar": sobre
ext2 permite la opción de "undelete" (además de "recuperar") mientras que
sobre ext3 sólo te deja "recuperar" el archivo.

No sé qué es lo que hace internamente "extundelete", pero si le hacemos
caso al nombre se supone que debe permitir las dos opciones.

P.S. Undelete ! recuperar

Saludos,

--
Camaleón