Re: Reinicios aleatorios

El Viernes, 18 de septiembre de 2015 13:27:52 BasaBuru escribió:

> Te va a parecer una chorrada, pero es lo que hicimos
>
> Fuimos a una tienda de electrodomésticos y compramos un ventilador.
>
> Le dimos aire al server y resuelto.
>
> Si tienes uno por ahí o un amigo. Prueba
>
> ;=)

Hay que decir que estaba encajonado en un hueco.

Yo probaría a quitarle las tapas de la carcasa dejando al aire la placa. Si
esto funciona ya tienes la respuesta.

Si es viejo, comprueba los ventiladores (los de la carcasa y sobre todo el de
la cpu), no valen mucho dinero así que le puedes poner silenciosos con mucho
flujo.

Si esta en rack mira si tienes juego para dejarle sitio arriba y abajo.
También puedes alejar el rack de la pared (hay gente que pega demasiado) el
rack respira por detrás

--
Agur bero bat / a greeting

BasaBuru

     #### BASATU ####

    basatia bihur zaitez

gako ID gnupg: F9044F8FC64B2544
hatz-aztarna: 13FF 7B28 D999 B957 F837 D566 F904 4F8F C64B 2544