Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El Fri, 04 Sep 2015 13:21:42 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

> El 04/09/15 a las 13:04, Camaleón escibió:

(...)

> No es lo mas fiable que haya, pero si es lo más válido que hay y que
> tiene Debian.

Si no es fiable no sé dónde le ves la validez ;-)

Popcon no es una herramienta que sirva para paquetes que se instalen de
manera predeterminada puesto que "contamina" los resultados.

Puede servir, por ejemplo, como indicativo para saber qué entornos
instala la gente (GNOME, KDE, XFCE...) ya que estos sí son paquetes de
libre elección salvo que se realice una instalación predeterminada, pero
bueno, tiene más margen de elección que systemd/sysvinit/upstart.