Re: cambios en el instalador debian

El Miércoles, 2 de septiembre de 2015 20:50:52 Ricardo Delgado escribió:
> buenas lista,
>
> me baje recientemente los instaladores de testing y estable para
> debian y note lo siguiente:
>
> 1.- el identificador de red cambio antes se llamaba eth0,1,2 para
> placas ethernet y wlan0,1,2 para inalambricas, ahora se llaman enp0s25
> y wlp2s0, a que de debe ese cambio? la nomenclatura esta la vi en
> otras distros (fedora si mal no recuerdo)

Estas modificaciones se han hecho en función de los problemas que daba eth0 y
wlan a la hora de reinicializar las interfaces de red.

--
Agur bero bat / a greeting

BasaBuru

     #### BASATU ####

    basatia bihur zaitez

gako ID gnupg: F9044F8FC64B2544
hatz-aztarna: 13FF 7B28 D999 B957 F837 D566 F904 4F8F C64B 2544