Re: icedove (o llaves gnome) remoto

El día 25 de agosto de 2015, 10:16, Antonio Trujillo Carmona
<antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es> escribió:
> Ayer tuve que usar mi icedove desde un ordenador remoto y no me
> funciono, el escenario es:
> Mi equipo             Debian 8 con gnome e icedove.
> Equipo remoto    Debian 8 con lxde.
> La conexión la hice por ssh, el Icedove funcionaba bien, pero al
> intentar recibir correo fallaba, no tenia acceso al repositorio de
> claves y no me pedía la clave, intente ver las claves guardadas y no las
> mostraba, parece que, aunque el icedove era una aplicación remota
> intentaba acceder al almacén local donde. obviamente no hay claves.
> ¿alguien sabe algo?.
> [...]

Hola.
No sé si tiene algo que ver con tu problema, pero recuerdo que con
iceweasel, y es posible que también con icedove, si tenías abierta una
instancia del programa en local cuando intentabas usar la remota se
producía un conflicto que hacía que se usase la instancia local. Había
que usar --no-remote para que funcionase la instancia remota.

S2.