Re: Postfix en debian 7 -Reglas

El sáb, 15-08-2015 a las 10:07 -0700, Memo Robles escribió:
> Hola, buenos dias.
>
> Como estan? Me podrian apoyar por favor, tengo un servidor postfix en
> el cual me estan metiendo goles, resulta alguien se estan enviando
> corro de mi servidor de cuentas que no existen en mi servidor como
> abc123@hotmail.com ->(hacia) def456@dominio.com.br etc ect. Ya tengo
> Fail2ban y reglas en posfix:
>
> smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks,
> permit_sasl_authenticated, check_sender_access
> hash:/etc/postfix/lista_blanca, reject_unauth_destination,
> reject_non_fqdn_recipient, reject_rbl_client zen.spamhaus.org,
> [...]
fijate en el log con que usuario entraron para mandar los correos (no
recuerdo exactamente pero era algo de sasl_login o algo así lo que te
interesa buscar), cambiale la clave, y cuando llame para preguntar
porque no puede enviar (y probablemente recibir) e-mails, lo cagás a
pedos como decimos por aquí