Duda con bacula en Debían Wheezy

Buenas, tengo una pequeña duda con bacula. Después de configurarlo correctamente, mi duda es si al realizar un backup completo, por ejemplo un domingo, configurar para que de lunes-sabado lo haga incremental, y llegue el domingo y vuelva hacer el backuo completo... Te borra el anterior báculo completo? Y los incrementales antiguos?
Se puede configurar esto?

Y aprovechando el tena de bacula... Cual creéis que es el mejor plan para realizar backups de contenido web alojado en /var/www ? Yo creo que un backup completo al mes, y los demás días combinar diferencial e incremental.

Gracias de antemano.

Saludos.