Re: No me lo cuentes en klingon sino en castellano. (era: Re: problema con driver wifi (actualizado))

repito las opciones de edicion en la configuracion estan desactivadas,
y lo mismo podria decir yo, si no sigues el hilo es porque no quieres,
yo no puedo quitar el formato y tu no quieres seguir el hilo, estamos
en un callejon sin salida, no obstante ya hice lo que me proponia en
centos