Re: VPN web + ssl y Firewall

El 10/03/2015 18:33, "Antonio Moreno" <antonio@sorianatural.es> escribió:

> Muchas gracias, por la respuesta, me fio de tu opinion, aun asi se agradece la de mas gente
>
> 1- Probare, como dices tiene buena pinta y parece sencillo de configurar

Openvpn ALS el antiguo adito. Lo tengo montado en un centros y la verdad es una maravilla. Le das acceso solo a los host que quieras, y java en la parte cliente te hace un túnel en localhost a un puerto aleatorio y lo enruta hacia el servidor destino:puerto.

> 2- Si que habia pensado en iptables, pero me da miedo dejarme cosas en el tintero, habia pensado en algo mas visual no se....

Te recomiendo pfSense, en firewall por software de lo mejorcito que he visto. Tiene de todo y con interfaz web para su administración. Lo tengo en mi empresa desde hace 3 años y 0 problemas. Actualizaciones de fiar y estables.

> De todas formas espero mas opiniones a ver que me decis
>

> Muchas gracias y un saludo

Saludos.