Que tipo de servidor DNS elegir para casa

hace unos días atrás me levante en casa un servidor DNS (bind9) en una pc antigua (IBM netvista / Intel Pentium III 933 MHz, 128mb Ram y 15Gb disco duro) que esta con debian 7 sin entorno gráfico, para esto me he guiado de un tutorial encontrado en la red.

http://www.forat.info/2011/10/03/como-montar-un-servidor-dns-servidor-local-vol-3/

mi configuración es la siguiente en: /etc/network/interfaces

auto lo
iface lo inet loopback

auto br0
iface br0 inet static
address 192.168.100.10 #IP estatico del servidor
netmask 255.255.255.0
gateway 192.168.100.1 #IP de mi router (NSLocoM5)
network 192.168.100.0
broadcast 192.168.100.255
bridge_ports eth0 eth1
bridge_maxwait 0

en  /etc/resolv.conf

nameserver 127.0.0.1
nameserver 192.168.100.1

en /etc/bind/named.conf.options

forwarders {
                       127.0.0.1;
                       192.168.100.1;
         };

pruebas desde otra pc con debian 6 en mi red local en casa, en donde le puse la configuraciones de red como DNS 192.168.100.1

$nslookup
>terra.com.pe
Server: 192.168.100.1
Address: 192.168.100.1 #53

No-authoritative answer
Name: terra.com.pe
Address: 208.70.182.122

La razón de que me levanta el servidor DNS es para que ayude en algo mi velocidad acceso a la información en internet ya que mi conexion a internet es via WiFi a travez de un NSlocoM5

Por otro lado en youtube encontré otro tutorial de un servidor DNS (bind9) con dominio abc.com

http://www.youtube.com/watch?v=R18SpFzw4aQ

me gustaría saber cual es la diferencia entre ambos, el dominio puede ser cualquier nombre que uno elija, pienso levantar uno servidor similar (DNS, LAMP, SSH, etc) en mi trabajo en donde tengo 5 PCs en red con windows como S.O.

desde ya gracias por su respuestas
--
Constantino Vargas C.